FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANÁ REALIZAN OPERATIVO INOPINADOS A HOTELES

El compromiso de poder mejorar nuestra jurisdicción, la Municipalidad Distrital de Lunahuaná en coordinación con la Fiscal Provincial Transitoria Especializada en Prevención del Delito Abg. Lilian Martínez Illanes, Jefe de Oficina de Rentas y Administración Tributaria, Jefe de la Unidad Fiscalización Administrativa, Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Defensa Civil. De forma conjunta realizaron el Operativo Inopinado en el Cercado a los establecimientos de Hoteles.

operativo inopinado

La Fiscal Provincial, en las diversas intervenciones constato conjuntamente con el personal de la entidad municipal licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, En ese sentido, la unidad competente dio un plazo máximo de cinco días hábiles para poder subsanar las observaciones.

La Dra. Lilian Martínez dio a conocer que se continuará con los operativos inopinados en la jurisdicción.