FUNCIONARIOS SE REUNEN CON LOS ORGANIZADORES DE LA SOPA CHOLA MAS GRANDE DE LUNAHUANA 2023.

Dr. Luis Alberto Gutiérrez Luyo “Área Legal de la M.D.L.”, Sr. Luis Zapata Sánchez “Encargado de la Oficina de Turismo”, lograron formar la primera de mesa de trabajo para realizar las coordinaciones del FESTIVAL DE LA SOPA CHOLA MAS GRANDE DE LUNAHUANA, evento que se efectuará el próximo cinco de febrero del año 2023.

Los organizadores de la Asociación de Guías y Orientadores de Turismo “AGOTUL”, sostuvieron buenos resultados con los funcionarios públicos de la entidad municipal, en donde se plasmó diversas ideas por el bienestar de la jurisdicción. En ese sentido la Municipalidad Distrital de Lunahuaná se suma en la realización del evento tan esperado para los pobladores de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete.