Lunahuaná-Cañete
Lunes a Viernes de 8:00am. a 5:00pm

Notas de Prensa

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA APERTURO LA ACADEMIA MUNICIPAL DE FUTBOL VERANO 2023

Ratings
(1)
El burgomaestre del distrito Sr. Luis Alberto Conislla Jara junto a su equipo de Regidores Sr. José Miguel Sánchez Sánchez, Sr. Aldo Víctor Cubillas Sánchez, Srta. Irene Fiorella Nolazco Sánchez, Srta. Vicky Rubí Vicente de la Cruz y el Sr. Manuel David del Carpio Sanz. Realizaron la inauguración y apertura de la “Academia Municipal de Fútbol verano 2023”, en el estadio de la jurisdicción.

Importante iniciativa de las autoridades en beneficio de los niños del distrito de Lunahuaná, dándose a conocer a los docentes quienes estarán a cargo de la mencionada academia, Prof. Nelson Cardenas Chuquispuma, Prof. Jesús Jara Sánchez, Prof. Armando Arata Sánchez y el Tec. de la Federación de Fútbol Alex Mora Perez.

Asimismo, la autoridad edil menciono en su alocución que el compromiso de su gestión es de poder darle una nueva imagen al distrito, comenzando con la educación, deporte y salud. Dejando en claro que su compromiso es de brindarles todas las indumentarias que se necesita a los estudiantes.

Unidad de Imagen Institucional